Decoración pasteles

Pues la semana pasada, tras unas pruebas para una de las operaciones y la misma operación de mi marido (que ha ido todo muy bien :D), vi que en el Media Markt tienen sección de cocina, con algo de menaje y allí me fui disparada.

A estas alturas, decir que es uno de mis puntos débiles, es un secreto a voces (lo del menaje culinario), XDD.

IMG_4257

Y es que mira que hay cosas para la cocina, la mar de egocentricas (XDDD), divertidas, etc.

IMG_4230

En fin, entrada chorra del día😛. Aún os tengo que enseñar la matrioska que me regaló Lady V, por mi cumple, para medir cantidades *O*, aunque también podría enseñaros las jarras que tengo de Indiana Jones … Mi cocina, sosa, lo que se dice aburrida, poco … XDD.

Responder

