Un guiño de simpatía a cierto anuncio

Ayer hice el descubrimiento y más de uno ya lo habrá visto o bien por Twitter o FB (es que soy una cotilla y no puedo guardarme estas cosas, otras lo intento :P), y es un guiño a cierto anuncio que hubo en Japón sobre los distintos sabores que hay de Fanta.

Yo no sé vosotros, pero aún me parto con este anuncio y mira que lo he visto muuuuuuuchas veces, XD.

Y ahora el guiño … XDDD:

Pues nada, por cuestiones de spam y mierdas en el PC, no puedo publicar como quisiera y más con ilustradores Y_Y (y mira que hemos pasado antivirus y demás). Pero os resarciré, lo prometo :D.

Un pensamiento en “Un guiño de simpatía a cierto anuncio

  1. La verdad que ni conocia el anuncio original ni el guiño guiño patada ….. XD del segundo, todavía me estoy partiendo cuando aparece la historia de amor de raiden (creo que es él, o ya estoy muy perdido….. ¬¬U) XD

    Un saludo.

Responder

