No se puede tener todo en esta vida

Así es, este año me he quedado sin ir a Vic, ya que mi amiga con la que siempre voy, pues estaba fatal y como le dije, habrá otros años u ocasiones😀. Asi que, me he volcado en limpiar, ya que el sabado tenía mi marido quedada de frikis, ya que nos traían la Xbox One y la verdad es que son gente muy maja (a pesar que uno de ellos visitó el lavabo más de lo acostumbrado en él, XDD).

También me he dedicado a hacer cositas, a adornar el piso (os tengo que enseñar unos cáscabeles, que tienen forma y mi favorito es un Cascanueces que me lleva al tema de Tchaikovsky y a al cuento-ballet (que a su vez, está basado en un cuento) que vi una vez por la tele en dibujos animados):

IMG_3945

Y luego, pues tenía que comprar heno a mis pequeñines y siempre voy a un hipermercado, porque me sale muy bien de precio, es bueno y encima les encanta (les regula super bien y huele de maravilla). Así que, siempre que puedo aprovecho y me paso, por la zona de juguetes con la leve esperanza de encontrar algún Transformer (a estas alturas, quien no conozca mis gustos … XDDD), y voilà (el segundo por la derecha):

IMG_3947

Un niño y yo, mirando a ver cuál nos llevábamos (estuve a punto de decirle: chaval, te felicito tienes buen gusto … XDD).

Han traído nuevos, el Optimus que hay suelto, es feo con ganas, pero han traído unos que llevan como un añadido para disparar proyectil, y ahí, hay un Optimus que me encantó pero por 12 euros … pasé Y_Y. Estos van por 4,80 más o menos (los han rebajado *O*).

IMG_3948

Ahora me he dado cuenta, que he hecho mal el orden … XDD, quería poner Decepticon y Autobot, y me he colado, XDD.

Pero bueno, no hemos acabado aún, yo tengo una pizza de atún, pimiento verde y champiñones (como las de mi madre nadie, que muchas veces hacía yo el sofrito mientras ella hacía la masa … cosas que nunca olvidaré, ni cocinando estamos calladas … XDD). Y alguna cosita más, lo único … que quiero que pase este domingo a pesar de todo, rápido, lo odio.

En fin, gracias por las risas, la compra de un árbol de los míos, y a seguir batallando:

Responder

