No te quedas sin entrada :D

La verdad es que sería imperdonable que al menos no hiciera una pequeña entrada, además del pequeño regalo que estoy haciendote (qué será, será …?, XD). Son muchos años de amistad, que no cambiaría por nada, porque como ya te he dicho, es a tí a quien agradezco por aguantarme.

A ver qué tengo por aquí:

Porque la imaginación y la originalidad son nuestras alas

Porque compartimos que, la imaginación y la originalidad son nuestras alas

Porque sé que este tipo de ilus, te encanta :D.

Porque sé que este tipo de ilus, te encanta😀.

416_large

Moemoe3345.600.1409629

Esta ilustración no es nada, comparable a cuando fuiste para lo de Steampunk

En fin, qué te digo que no sepas ya?, agradecerte tanto que me tengas en tu círculo de amistades y que te alegre verme😀. Si quieres te dejo una temporada a Jacky o Butifarrona para que te den mimitos😀.

IMG_3793

En fin, tan sólo queda acabar mi regalo y que lo recibas :>. Muchas felicidades Lady V!!.

Un pensamiento en “No te quedas sin entrada :D

  1. Como me conoces, son muchos años ya je, je. Pues nada emocionada y agradecida como decía la canción de la Lina Morgan de recibir un regalo tan especial como son tus palabras y esas peazo de imágenes que me han encantado. Si me dejas a tus tesorillos ten en cuenta que acabarán agobiados de mí porque no hago más que achuchar a los bichos. A mi perra la tengo frita ja, ja, ja.

    Ahora en serio, muchísimas gracias y un besazo de los gordos.

Responder

