Imágenes para el mes de diciembre 2013

No me voy a poner quejumbrosa a estas alturas, porque directamente no lo estoy viviendo, pero cuando afecta a mi madre, estoy de muy mal talante. Mas no quiero, poneros en antecedentes cuando la raíz del problema es un familiar con alhzeimer y sus conscuencias.

Sólo me alegro porque ya está aquí el frío de verdad, ese que con el contacto de un cuerpo ya es otra cosa, aparte de la manta y demás😛.

Risa.Hibiki.full.1601962

Pixiv.Id.1744757.full.1480465

Ruby.Rose.full.1597111

Ruby.Rose.600.1544015

En fin, no sé cómo será este mes que nos depara, si tendré suerte o no, sólo decir que las pesadillas y los malos tragos no son bienvenidos en mi puñetera vida. Estas navidades las veo muy tristes … pero bueno, os dejo con una versión a lo rockabilly que me he encontrado de un tema más que conocido de Depeche Mode:

Responder

