Estupefacta

¿En qué mundo vivimos?, soy yo que estoy hecha de una pasta especial y hay cosas que no las entiendo ni tolero por más que lo vean algunos, como normal?. Que reirse o infravalorar la muerte, no es cosa de chiste, ni ayer, ni ahora ni mañana, hay que tenerle un respeto, incluso un cariño, pero nunca un desprecio, un miedo, etc.

En Telecirco (ahora más que nunca, no pienso ya ver más este puto canal de MIERDA INFECTA), resulta que estaban dando una noticia del conflicto que aún existe en Siria. Vosotros pensáis que han advertido de la dureza del video?, es una cosa que JAMÁS olvidaré.

Se ve un parque donde la gente camina con tranquilidad, algunos sentados hablando tranquilamente, y de repente ves como una bomba cae y ves gente despedida del impacto, ya muertos posandose en el suelo, otros a trompicones huyendo del sitio, etc … Y os aseguro que en ningún momento en el informativo han procurado un mensaje de advertencia.

¿En esto estamos por encima de los animales?, ésta es nuestra supremacia?, si Dios existiera de verdad, nos daba por exiliados, perdidos y demás, porque menuda raza de hijos de puta estamos todos hechos. En fin, seguid con vuestras vanalidades, no os quiero sacar de vuestros micromundos …

Soy un témpano en muchas cosas, pero hay algunas que ni tolero ni asumo.

2 pensamientos en “Estupefacta

  1. ufffff, yo ya hace tiempo que desterre telecirco, la siete y la nueve a las tierras raras, los ultimos en mi zapping, asi que casi nunca llego. solo el otro dia vi 5 por que daban avatar, son canales que no veo, y para que me molesten en el zapping los envio a tomar pos saco. de todas formas no soy persona de ver telediarios, me deprimen o me enervan jejeje
    besis

Responder

