Supongo que los que tenemos algo de mar cerca, de pequeños estábamos horas y horas en el agua, cogiendo conchas, piedras (las de la Barceloneta, «muy queridas», XDDD). Y es que en casa, siempre nos traíamos cosas y como somos una familia inquieta, pues intentemos emular un buho hecho con conchas que trajo una vez mi padre, en uno de sus viajes.
Recuerdo que hice un oso, para el cumple de una amiga en F.P. Y ahora mismo no tengo por casa ninguna figura con estas características, aunque he comprado cosas muy chulas hechas con conchas de mar. Aunque … como quiero comprarme una pistola de cola caliente … y tengo muchas conchas … no sé, no sé :P.
¿No sabéis de qué hablo?, pues mirad esta mini galería:
En casa de mis padres, tienen una familia de tortuguitas, de más grade a más pequeña como si fuera una pirámide, con sus ojitos, sombreros, etc. La compré en P. de Mallorca y mi madre se enamoró (a veces, tengo buen gusto, XDD).
En fin, últimamente estoy muy liada doblando papelotes, ensartando lentejuelas, etc, asi que me apetecía una entrada algo original y hecha a mano :D.