5º Aniversario

La verdad es que gracias al chivato de WordPress, me comenta que en el día de hoy este blog del tres al cuarto, cumple nada más y nada menos, que cinco añitos. Muchas alegrías, risas y algún que otro bache hemos vivido todos los que han pasado por aquí.

ArseniXC.full.1577159

Cada uno ya sabe el brillo que tiene, asi que sólo me queda decir, que gracias por los buenos y malos momentos, que seguiré con este blog y con el otro, y que siempre seréis bienvenidos y bienvenidas, para compartir buenos momentos, esos … que no ponen la carne de gallina, pero casi …😄.

Aquí os dejo el opening de un juego que parece ser sí que salió por estos lares. Sólo puedo decir que yo me compré hace muchos años un cd, con música de openings de juegos raros y salía esta canción. Pero uno de los motivos que también lo cogí, es que en la portada ya salía esta ilustración que véis, que es de una diseñadora que me encanta, que no es otra que Kohime Oshe.

Ambición … yaps, ahora mismo es casi una utopía para mí, XDDD.

2 pensamientos en “5º Aniversario

  1. Felicidades brujita. Los de la quinta del 2008 semos lo mejore!! Weeeee!

    No abandones como hice yo….snif…

    Un besaco!! Y al Evil otro!!!😄

Responder

