Y llegó el día …

Lo ha estado anunciado de forma pasiva y activa por diferentes redes, y me permito el descaro de decirlo yo también por aquí, porque es una persona única.

IMG_0110

Hoy es tu día (esta vez no digo el número, aunque coincidimos … XD). La verdad es que me siento mal, al no poder ofrecerte de momento, otra cosa, que fotos o ilustraciones cogidas de aquí o allá. Me explico: quería enviarte un detalle (ya sé que estoy amenazada de muerte, XDD, pero es comestible, así que sitio ninguno :P), pero en serio que no puedo, no tengo ni para hacerlas, ni para enviarlas … pero no digo que no las tendrás (el qué … pues ya lo verás).

Por eso de momento, te pongo fotos e ilustraciones para expresar lo buena persona y amiga que eres, a pesar de que yo a veces me comporto como un auténtico monstruo y que indirectamente o directamente “gracias” a mí, has tenido que escuchar cosas que ni mucho menos te mereces.

4885504380_bede56725a_b

Si tuviera dinero, te la regalaba … y lo digo en serio. Pero de momento, sólo está mi intención y aunque sea poco o nada, pues sigo batallando para que mis origamis y demás puedan proporcionarme más cosas buenas, para poder disfrutarlas no sólo yo, sino personas que merecen muchas cosas y tú estás entre ellas.

37172097_m

Porque me has demostrado que tienes una magia única, intachable, etc, etc. Y por poco que pueda, siempre me tendrás, con mi pésimo humor o con mis ocurrencias resultonas (ojalá, XDD).

A partir de ahora, la cosa ya es un poco “carnal”, XDD:

39184231_m

39361322_m

32476668_m

El que más te apetezca, XDD. Ahora volviendo a la seriedad, es un placer felicitarte tu cumple, un año y otro, y otro, a pesar de que muchas veces, deje mucho que desear. Gracias, para mí junto con otras personas que tengo en gran estima, sois mis ángeles.

esta imagen es spoiler, es una quest del Dragon's Crown ... XD

esta imagen es spoiler, es una quest del Dragon’s Crown …😄

Esta tomada desde la tele, y no sabía como quitar la mierda del HDMI … sorry. En fin, que pases un fantabuloso día porque te lo mereces sí o sí😀.

Un pensamiento en “Y llegó el día …

  1. Ooooooohhhhh Muchísimas gracias. Aunque tuvieras dinero, no me la compres XDDD Ya no me cabe nada más en casa XDDDDD
    Es un placer aguantarte y tampoco he tenido que soportar nada que no pudiera aguantar😛
    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s