Mi pasión por las cajas metálicas :D

Supongo que algun@s sabréis que una de mis pasiones, son las cajas metálicas, casi todas de galletas o caramelos. Pues justo anteayer, me regalaron una con motivos de unos irreductibles galos *O* (el hartón de galletas que me espera, XDD).

Y lo que más me gusta, incluso más que las galletas, es investigar la marca y ver su abánico de productos (joder, estoy viendo que hicieron cajas de Tintín … *O*). Y claro, miras por estos lares y esperas algo parecido … ¬¬ (alguien se imagina latas de Mortadelo y Filemón? o vamos a arriesgarnos aún más … de Ni no Kuni?). Pues a ver si lee esta entrada algún fabricante de galletas y se anima (ya sé que el panórama no es el más idóneo, pero … ).

HD-Boite-Asterix-Stade-1Kg-3D¿Sabéis que fue mi primer cómic de Asterix?, las coincidencias a veces son mágicas😀. Muchas gracias a Zer0sith y Athena por tan increíble regalazo *O*.

La marca en cuestión es Delacre en el que podréis coger idioma y mirar los productos que tienen.

En fin, mi cole de cajas va en aumento (demasiado diría yo … XDD). Os tengo que enseñar la caja con motivos Alphonse Mucha, fue un regalazo increíble …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s