Algunos diamantes no son piedras, sino personas

Emocionada, es como me siento hoy por un regalo medio inesperado que ya me chivaron a medias. Y es que no sólo por Alejandra (o Sandra) , Yeti y China se me empañan los ojos, sino por todas esas sonrisas, gestos y camadería que me han ofrecido más de uno y una. Regalos de personas únicas, algunas con las que ya no me hablo, otros de amistades de muchos años o recientes. A vosotros por ese pasado, presente y futuro me emociono, porque nunca habrá suficiente tiempo ni nada, que pueda expresar mi eterna gratitud.

Sois vosotros con vuestros actos, lo que me hacen ser mejor o peor amiga, o simplemente una mera conocida. No tengo ninguna necesidad de hacer videos, donde maldecir lo mal que salgo en el video y sentenciar personas como si fueras lo más impoluto de este planeta. O hacer “regalos” de figuras que ya no quiero y encima faltandole cosas, o decir que me ofendo sin sentido alguno, por desear la muerte de mi marido como mera chanza.

Nunca he pretendido ni pretendo ser perfecta y quien me quiera por mis defectos (que son muchos) y virtudes (casi ninguna), es totalmente bienvenido, sin pretender que le extienda la alfombra roja, encima con amenazas, insultos o menosprecios de lo que hay alrededor mío.

Siento que sea imperfecta, que a veces tenga mis dudas y que me equivoque, pero para eso soy humana. Mas no todo lo perdono ni  tolero y que el cartel de puta, mala y borde (pero oye arropame por la noche, hazme tal plato, te he dicho que me pasé tal juego?, es mentira, etc, etc), lo tendría que llevar más de uno y una que va de santo y santa. Porque a pesar de todo, mi marido espera de dos operaciones (sí, se ha añadido una más) y yo estaré ahí, cosa que no puedo decir de muchos, que si cari esto, que si churri lo otro y que divertido eres, deseando la muerte de los demás, me “mondo”. Y ya no digamos de mis bichines que sacrificaría mi vida por su bienestar, al igual que mi familia y por personas que a pesar de mis achaques de borde, siguen queriendome tal y como soy, ni más ni menos. Yo no tengo NINGUNA necesidad de ser una persona por la red y en persona OTRA, pero oye, cada uno es muy libre de conseguir o satisfacer sus instintos como le dé la gana, sin pretender nada más, porque el tiempo es el único que te demuestra quien quiere estar a tu lado, por lo que eres, no por lo que ha conseguido de tí …

En fin, no quiero ennegrecer más esta entrada, que es una pequeñísima gratitud a las personas que como he dicho, piensan en mí, de vez en cuando. Sois mi aire, en serio.  Gracias.

IMG_3526

Mira Alejandra, hoy ha sido el primer baño del “Butifarró”:

IMG_3524

EDITO: PIDO DISCULPAS A UNA BUENA AMIGA DE ALBACETE, COMO ES CHINA, CON LA QUE ME HE CARTEADO DURANTE AÑOS Y DE VEZ EN CUANDO COINCIDIMOS PARA CONTARNOS NUESTRAS BATALLITAS. ERES LA MEJOR Y SI TENGO QUE CONFESAR ALGO, ES QUE TUS CARTAS ERAN INCREÍBLES😀.

2 pensamientos en “Algunos diamantes no son piedras, sino personas

  1. El butifarró, que buen nombre!! Ains que parece que le tengas que echar acondicionador que el pelo lo tiene mu rebelde!!
    También nosotros tenemos nuestros achaques de malas personas, pero la gente que tenemos alrededor siempre nos han dicho que merecemos mucho más por como tratamos a los demás. Nos sentimos geniales al saber que te ha gustado. Y sabiendo que entre unas cosas y otras, lo pasas a veces mal, nosotros con este pequeño detalle, queremos animarte… que hay gente cabrona suelta por ahí que no se merece tu amistad, pero también esta esas personas que siempre, desde cerca o lejos, te apoyan, te animan y que están siempe contigo.

    Besitos, bicha! xDD

Responder

