Todos tenemos un camino que recorrer en esta vida. Está claro que no es en solitario si uno no quiere, y puedes encontrar aparte de la familia, personas únicas que a pesar de la distancia o el poco contacto que tengas, sabes que si te has caído y necesitas una mano, alguien te la ofrecerá si te ven vencida.
Desde aguerridos caballeros hasta damiselas en apuros, rinden hoy homenaje ante una persona que siendo tan joven, con sus pros y sus contras (no hay nadie perfecto, y no reclames … XDD), quiso el destino que fisgoneara por la red y un buen día nuestros caminos de vez en cuando se cruzan, originando una amplía sonrisa.
Aventuras miles, con miles de motivos, pero al final muchas en el transcurso, aparte de tesoros y demás, se consigue una amistad única (es lo que sería esta última ilu). Y a pesar de que mi regalo llegue tarde, espero que el detalle te arranque una sonrisa, y que si no te gusta, al menos está hecho con cariño.
Muchas gracias por estar ahí, aunque como ya he dicho casi no hablamos. Y es que yo soy así también, hablo con mis amistades de uvas a peras y no por ello, no pienso en ellos ni pierdo interés. Este mismo lunes, seguramente vea una amiga que veo una vez al año y es de mis mejores amigas :D.
Feliz cumple, compañero de hazañas!!.