Escuadrón de cumpleaños

Que se me olvida y yo tan feliz. Pero he buscado solución oportuna y creo que a la noche ya los tendrás ahí para hacerte olvidar tu cansancio y tus monstruos particulares😛. Hoy es tu día, asi que sonríe e imagina que todos los tíos fueran Hisoka, Dante o Sephiroth … XDD.

34926807_m

Hisoka.600.1318497

Hisoka.full.625469

Hisoka.full.1489276

Hisoka.full.1497298

Si te crees que esto ha acabado, esperate … XDDD:

35507939_m

Sephiroth.600.1170723

Dante.full.1575750

18316040_m

Vincent.Valentine.full.803821

Yo creo que para todo el año ya tienes cupo, XDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio y demás: la verdad es que nos conocemos poco, pero noto que la ironía y la sutileza la compartimos y entendemos de la misma manera, asi que espero y deseo de todo corazón que pases un finde de la hostia y que nada ni nadie te haga cambiar😀.

103159kcsswwljfc3z333z

Como el que no quiere la cosa, me medio escondo por el olvido … XDD. Pero si quieres alguna ilu de ensueño, espero que te guste esta:

33020634

Yo ya me estoy riendo, con la reacción de más de uno, viendo tanto tío …😄.

P.D: cuento contigo para el concurso de cajas que haré?😛 (sí, es chantaje … XDDD).

P.D.2: este es mi ídolo coreano, conoces a Byung-hun Lee?, (me veo a más de uno reiniciando el ordenador … XDDD)

lbh-gijoepic01

2 pensamientos en “Escuadrón de cumpleaños

  1. ¡¡Me encantaaaaa♥!! Vuelvo a repetir que lo primero que pensé al ver todas esas imágenes de hisoka fue “que perturbador♥” Pero es que las que vienen después no se que atrás *¬*. Ojalá se vinieran estas dos noches conmigo a currar xDDDD.

    Es cierto, nos conocemos poco pero hemos conectado muy bien ^^. ¡Muchísimas gracias por la entrada!.

    La ilustración de la elfa me EN-CAN-TA. Y no, no conozco Byung-hun Lee, pero me encantaría conocerlo y tal xDDDDDDDD.

    PD: Por supuesto que cuentas conmigo para el concurso de las cajas, pero dame un toque por algún lado que fijo que me despisto y no me entero xDDD

    ¡Un millón de GRACIAAAAAAS! Un besazo enorme ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s