Figuras del Dragon’s Crown

Hablando el otro día con mi hermano, le comenté que había ya figuras del Dragon’s Crown y como me dijo que aún no las había visto, cualquier excusa es un buen pretexto para hacer otra entrada concerniente a Vanillaware😛. Tranquilos, no voy a hacer ningún spoiler … (ya ves tú, XDD).

alphamax_sorceress01s

20133007101034

amazon

9383877979_3472ccdb5f_b-noscale-620x

258915-qUntitled-1

Hay otras fotos de la figura de la elfa arquera (es la que llevo yo), que sale la ardilla que sale en más de una ilustración. A ver si hacen figuras de los hombres y tb de Tiki (la ninfa).

Pero si queréis ver el lado cómico a todo esto, no os perdáis esta entrada, XDDD. En fin, que tengáis un fantástico fin de semana😀 (y aún me faltan algunas figuras del mundo de Vanilaware … :P).

3 pensamientos en “Figuras del Dragon’s Crown

  1. No se porque pero la hechicera y algún personaje (en modo figura) terminaran totalmente volteadas hacia delante…. viendo las fotos….. la leche, la proporción creo que es un poco desmesurada.

    Un saludo.

Responder

