Haciendo una pulsera a mi gusto

Y es que ayer vi una cosilla por FB y me dije: esto lo tento que hacer sí o sí. Aunque … he tenido un pequeño “percance” y he tenido que repetir todo, añadiendo además, que será más pequeña al no tener suficientes imperdibles de la medida que quería.

Hago entrada por aquí y en el otro, cuando esté terminada😛.

IMG_3383

El orden de los colores lógicamente no será este, además de que tengo mucho más que añadir. Y si el resultado me gusta podría probar una frikez que se me ha ocurrido, pero eso es un secretillo, ji, ji, ji …😛.

Responder

