Llora ratas Honoris Causa

Pues sí, muchos títulos me han “concedido” personajes que dan más vergüenza ajena que pena. Y esta semana lo he pasado mal al tener a Jacky ingresado por un problema de molares y lengua, pero poco a poco, ya es mi ratonet de siempre.

Asi que  va dedicado este tema a cierto personaje, que entre otras cosas me catalogó con varias cositas (e incitando a mi marido a maltratarme … para que veáis la calaña que se gasta), porque no sé si alguien ajeno a tu ego y tu personalidad “intachable” (me parto), llorará por tí cuando estés mal, o si tienes a alguien por el que llorar de verdad en tu agujero.

IMG_3346

No sabes apreciar la felicidad en cualquier sentido, aunque sean con estas dos “ratas” como tú las llamas.

P.D: a mí no me hace falta un vídeo de media hora para descalificar a quien se me antoje. A pocas palabras, buen entendedor (Isabel, es un trozo de pan y llamarla rara de tu boca, es cuanto menos un chiste sin ninguna gracia).

2 pensamientos en “Llora ratas Honoris Causa

  1. El mejor ataque a ese tipo de personas es “la indiferencia”, saber pasar de esas personas y hacer oídos sordos a lo que suelten con su aberrante boca. Tranquila, mucha gente no entiende lo que son los animales para sus amos; Yo tengo mis tres reyes de la casa y el día que les pasa algo, soy la primera en preocuparme y llevarlos al veterinario. Muchos no saben apreciar que no serán hijos, pero para nosotras son como hijos. Espero que esté mejor de la boca tu cosilla… que ricuras!!

  2. No te apures brujita, que de este mamarracho ya se sabe todo, fue el hazmereír de facebook en aquellos días, y quedó como lo que es, un retrasado mental “llorraZORRAS”.

    Y es que cada uno llora a sus animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s