Nuevo familiar por casa

Aún sigo sin saber si es macho o hembra, pero os hago participes con este par de fotos de este chiquitín (es como un hamster ciclado, por el tamaño):

IMG_3198

IMG_3199

IMG_3200

Pensando nombre, aunque si no sé el sexo difícil …😄.

5 pensamientos en “Nuevo familiar por casa

  1. Ains…es una monadaaaaa!! Cuando veo foto de tus mascotillas me entran ganas de hacerme con una cobaya, aunque son un poco delicadas, ¿no? Es que no tengo ganas de estar yendo al veterinario cada pocos meses porque se me enferma y por ejemplo tengo entendido que los conejos tienen muchos problemas😦

    No sé qué es eso de hamster ciclado, ¿no es una cobayita?

  2. A ver yo lo llevo cada cuatro o cinco meses a que le corten las uñas, y por internet tienes la información de la alimentación y sino me preguntas a mí😀 (yo estoy en un par de FB). Yo tengo un par de libros, que si quieres te puedo dejar por si tienes curiosidad.
    Y lo de hamster ciclado … es que es tan pequeño que podría pasar por hamster ciclado … XDDDDDDDDDDD.

  3. Es un peluchíííííín.
    A mí me parecen una ricura, pero sí, parece que hay que tener mucho cuidado con ellos, pero bueno… Puedes llamarle Wilt, en homenaje a Tom Sharpe, que ha fallecido hoy y que sé que te gustaba mucho.

Responder

