Liada no, hiperliada

La verdad es que ahora mismo estoy embarcada en varias cosas y por ello, tengo un poco los premios abandonados y un encargo múltiple a medias, pero en curso. Y es que como ya he dicho por otros lares, estoy haciendo cosas nuevas para un posible taller y esta vez sería la tercera … y lo tengo que conseguir sí o sí ^^.

Por eso, ahora ya estoy últimando la última caja para hacer una foto la mar de maja donde se vean estas cajas también que es el último origami que he hecho (la caja en sí), lo demás es un extra.

IMG_3172

Y la última que voy a hacer (y que explicaré en el otro blog y demás):

IMG_3173

Y todo se lo debo a la Abacus, por encontrar estas monerías *O*.

Responder

