Para nuestra madre, un estandarte que llevo con mucho orgullo

Aquí os dejo una carta que me publicaron cuando había bastante prensa gratuita y quise hacer una cosa que no se quedara guardado, olvidado, etc.

Mirando entre escaparates, veo como mis ojos inquietos buscan el regalo idóneo. Y pensando un poco, tendrías que recibir cada día un regalo, aún más cuando las cosas nos vienen todo en contra, a veces tanto que es difícil respirar entre tanta presión.
Es por eso madre, que lamento no encontrar el regalo en “la millor botiga del món”, para realzar el estandarte que supones en nuestras vidas. Que el día que deje de moverse tu bandera, será complicado vivir. Así que queremos sacar pecho y enseñar a la gente, que eres la mejor, al menos para nosotros, tus dos ovejas negras Olga y Aítor. Que tu sencillez perdure hasta el fin de nuestros recuerdos. Felicitats mare!!!!!!.
 
Las cosas, hoy por hoy, están peor pero para mí eres única, imprescindible y por tí, sabes que la liaría sí o sí. Eres la mejor y quien no lo vea, es que no tiene corazón ni sentimientos. Gracias por quererme como soy, con mis más y mis menos, porque si algo tengo seguro, es que tenemos los pies en el suelo.
IMG_3103
P.D: y sí, también hay regalito por nuestra parte😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s