Una nueva meta alcanzada: llegar a las 600.000 visitas

No hace mucho llegué a esta cifra. La verdad es que como he dicho muchas veces, este blog me ha aportado cosas buenas y otras que mejor olvidarlas. Sólo sé, que visitáis a una persona imperfecta, con múltiples gustos que intenta no alardear de muchas cosas, sólo de vuestra compañía y buenas palabras. 124960

A los que de verdad me conocen y me respetan, es a quien debo mi servidumbre, porque sin vosotros … esto y muchas cosas no existirían. Gracias.

34873315_m

Una melodía para reflexionar y agradecer vuestra compañía de hace muchos o pocos años. Regracias.

Un pensamiento en “Una nueva meta alcanzada: llegar a las 600.000 visitas

  1. Enhorabuena, Zinian.

    Yo tengo la blogosfera un tanto abandonada, no paso mucho por otros blogs últimamente, y cuando lo hago suele ser para mirar y leer que hacen o cómo les va a otros bloguers que me caen bien. Así que es una grata sopresa ver que has alcanzado otro hito más con tu blog.

    Sí me gustaría hacerte una pregunta: ¿por qué esa canción? Se me antoja un tanto triste/lúgubre para una entrada que, en principio, es una celebración alegre. (Aunque e ha gustado el tema, he de reconocer.)

    De aquí a nada estás celebrando el millón de visitas. ^__^

Responder

