Resultado del concurso de Kusudamas

Bueeeeno, a pesar de que no haya habido mucha participación, estoy muy contenta con la participación y es hora de saber los ganadores *O*, que me tendrán que decir, los colores a la hora de ver a quién le toca por medida a los tres ganadores.

IMG_2996

Pero antes los participantes y sus “papeletas”:

  • Jumafas: 1 participación. (1)
  • Adol: 1 participación. (2)
  • Endless: 4 participaciones. (3-4-5-6)
  • Blackie Bones: 2 participaciones. (7-8)
  • Mugen: 4 participaciones. (9-10-11-12)

Si hubiera algún problema o algo comentadlo, asi que siguiente paso, saber quienes son los ganadores:

  • Primer premio: Endless.
  • Segundo premio: Adol.
  • Tercer premio: Blackie Bones.

Enhorabuena a los ganadores, espero vuestra respuesta en cuanto a los colores y en breve habrá otro concurso de rosas de colorines😀. Si queréis ver los resultados, me lo comentáis😀.

 

3 pensamientos en “Resultado del concurso de Kusudamas

  1. He ganado algo??😄
    Es que nunca gano nada en los concursos.😛

    Colores, pues me gustan los cálidos, mezclados con algún lila, morado, violeta etc. ^O^

  2. Wiiiiiiiiii :D!!

    Lo leí ayer de camino al trabajo y me alegró el día (y te aseguro que alegrarme el día un día de curro es difíiiiicil). Te diré los colores en breve, me encantan!

Responder

