Momentos mágicos

Recuperada del cansancio de ayer, tan sólo puedo sacar buenas expectativas. Sigo con el tema de las rosas, pero ayer tuve la visita de tres personas, que no quiero decir pero ellas ya saben quienes son y que con sus sonrisas ya fue la mejor tarde del mundo🙂. Les entregué sus pedidos y de vuelta a casa, para coger el tren, me fui por una calle que no conocía (me encanta hacer esto) y me paré en seco al ver esto:

IMG_3086

A pesar del dolor de espalda, entré y miré el precio y como me habían dado un total de 9 euros por los pedidos, puse un eurete más y ya es mía😛. Así cuando la vea me acordaré de la experiencia de estos días y de las visitas😀. Muchas gracias!!.

P.D: hoy probaremos las galletas a ver qué tal. Ya podría Cuétara, hacer algo así … ¬¬.

P.D.2: y la tienda … de jamones y comida preparada … un sitio muy lógico para estas cosas … XDDD

Responder

