Pesadilla (V)

Esta vez mi subsconciente me ha ofrecido la puerta de escape, porque la cosa olía a cosa chunga a más no poder, porque me he medio despertado yo o bien mi marido, no lo sé seguro … doy las gracias. En fin, os cuento.

Es la entrada de un metro o túnel donde estoy yo y otra persona que no sé quién es, pero se ve que somos amigos. Y de repente sin venir a cuento, veo un montón de gente como si fuera un encuentro. Lo que tengo muy presente aquí es la luz y la oscuridad absoluta, esa que no ves nada.

No sé cómo ni porqué llevamos la celebración a una casa antigua, con muchos cuadros pero uno en el salón o algo así, es un demonio con unos ojos que no voy a olvidar así como así, en esta vida real (difícil de describirlos). Y el mal rollo va creciendo, cuando alguien no está de acuerdo con la poca iluminación del sitio, y vamos un grupo a buscar los fusibles. El mal rollo son los ojos de ese demonio cuando, tengo el presentimiento que la poca luz que hay, es el sello que permite que los demonios y demás calamidades no campen por sus anchas estando nosotros (pero noto que tienen unas ganas loquísimas de disfrutar con nosotros), y el que apaga y vuelve a dar a la luz, es gilipollas, porque lo hace riéndose de mi mal presentimiento …

Los colores que más predominan un poco antes del apagón y vuelta de la luz, es el negro y el rojo. No es de golpe la “escapada” de los demonios, noto que están libres pero no quieren acabar con nosotros al momento, nos estudían, cosa que aún me pone más nerviosa al no escuchar nada … ni las personas que estamos allí.

Ha habido un momento que era tal el miedo que tenía que como he comentado, que mi subsconciente me ha echado y me he medio despertado … Doy las gracias, porque estaba destapada y el frío ha sido un gran aliado también para volver a taparme y serenarme.

P.D: luego he soñado con una residencia para la tercera edad, que era increíble, una armonía con la naturaleza que incluso los pacientes con enfermedades en estado avanzado, se iban curando algo, para tomar conciencia de las cosas.

Un pensamiento en “Pesadilla (V)

  1. Podría ser el argumento de un juego tipo Silent Hill o Project Zero.😀

    Ah, no comas mucho antes de acostarte, luego pasa eso.😛

Responder

