Origami rosa de papel completa

Pues por un posible proyecto en el que va a ser un reto titánico, aquí tenéis la rosa completa. Todo es papel y sí, haré otras con los diferentes colores que ya hice anteriormente. Los precios y demás, los pondré cuando actualice la pestaña de Origamis, pero no serán muy caras, por 1.25 creo que estará bien y para los amigos pues un 1 eurete de nada.

IMG_3067

IMG_3069

IMG_3070

IMG_3071

A doblar papel!!

Un pensamiento en “Origami rosa de papel completa

  1. ¡Qué bonita! Yo este año quería hacer un montón de rositas de fieltro en broches pero tengo una cantidad de faena impresionante, así que otro año más que lo pospongo😦

    ¿Sabes cómo podrían quedar muy bonitas también? En papel crepé. Allí donde trabajo los yayos las están haciendo en este tipo de papel y quedan preciosas, si consigo una ya te la enseñaré. Claro que así en papel se ve muy trabajada.

    Juraría que me lo pediste una vez, pero esta vez me ofrezco yo: el día que quedemos (algún día, algún día), si traes una cajita con tus pequeñas obras te podría hacer fotos chulas, o intentarlo :)!

Responder

