¿Qué palabra utilizas más en tu casa?

Vamos a hacer un juego, qué os parece pensar un poco y ver, ¿qué palabra utilizáis más en casa?, así veréis hasta qué dependencia tendréis con ese nombre, calificativo, insulto o vete tú a saber. Yo por mi parte, utilizo mucho la palabra “gordito”, ya que Jacky no le puedo hacer diminutivo, no como a Mus, que le llamaba Muchi (y de gordito tiene poco, que no tiene ni papada y se le ven las cuatro patas sin dificultad alguna). Y lo podéis llevar a muchos temas o términos: yo cuando juego de las pocas palabras que suelto, es joder … pero en plan tranquila, sin alterarme,😄. O cuando hago los origamis, sobretodo cuando hago algo nuevo y no me sale como me gustaría, es mierda … XDD.

IMG_3053

Asi que, ¿queréis participar?

  • Utilizo términos familiares (mamá, el nombre de alguien cercano, etc).
  • Utilizo insultos porque soy así de destroyer o calificativos porque la vida está para modelar a mi antojo.
  • Utilizo palabras raras que me invento yo mism@.
  • Utilizo … (da una explicación en tu comentario, si te apetece participar).

Nos leemos!!.

Un pensamiento en “¿Qué palabra utilizas más en tu casa?

Responder

