Nueva adquisición

A falta de una semana y poco más y los dedos más cruzados que  nunca, para daros una grata sorpresa, hoy me he comprado un “aliado”. Me he comprado este colgante de uno de los colores que más me gusta, por el módico precio de 4 euros *O* y otro que he comprado de amatista (la piedra un poco más gruesa y ancha) también con el mismo precio, como regalo para mi madre.

Yo que soy más de esmeraldas que de diamantes (para las viejas y las sosas, XDD), que a mí un poco de color de la esperanza me llena de optimismo.

IMG_3039

IMG_3034

IMG_3039

IMG_3033

Como autoregalo para mi próximo cumple va que ni pintado, nops? *O*. Pues ale, decir que tienen bastantes de diferentes minerales y que la tienda ya la conoce mi hermano y hemos visto las Chaotic Emeralds … XDDDDDDDD. Y a la espera de ciertos proyectos, a lo mejor os sorprendo dentro de nada, con una grata sorpresa …😀.

P.D: es una lástima que algunas personas tengan tanta energia malgastando palabras y no tengan memoria de sitios interesantes T_T.

3 pensamientos en “Nueva adquisición

  1. Es muy bonito, parece un corazón verde aunque más alargado. Sin duda alguna el mundo de los minerales es una auténtica maravilla. Un abrazo.

  2. Si quieres te pillo uno y cuando nos veamos (no importa el cuándo) pues te lo doy. Amatista o alguna que otra predilección?😀. Por cuatro euros ya te digo que está super bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s