JA, JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Ays, que casi me da un patatús, pero os quiero advertir de lo maligna que soy, por eso esta frase de advertencia:

OJO, CUIDAAAAAAAO, QUE YO ENGAÑO COMO A UN CHINO Y ABUSO DE VUESTRA FE, ESCONDED VUESTROS TESOOOOROS, NIÑOS Y DEMÁS … CUIDAAAAOOOOO!

¿Alguien en este puto planeta es perfecto?, y más por defender a un amigo que seguramente no haya actuado bien, pero que no se merece una lapidación pública y a la vez privada en un blog infame?. Pues ale, si sabéis qué hacer, no volváis aquí, que a mí, mientras no me deseen la muerte de personas de mis círculos íntimos o la mia propia y se me llame manipuladora, pues yo seguiré siendo amiga de quien yo crea, a mí no hace falta que me eche nadie … sus actos son los que determinan su naturaleza débil y transgresora.

Y luego que tengo un gusto pésimo en música, pues ale, demostrado queda:

“A cada cerdo le llega su San Martín”, lástima que yo tenga ese apedillo pero que tú no tengas ni el calificativo de cerdo, porque es un animal desvalido, tú … eres peor que eso.

P.D: lo de Mus, no te lo perdonaré jamás en la vida, espero que tu propio veneno sea la condena perpetúa en esta existencia que te has organizado entre falsos pilares. Y que si algún día conozco a tu exnovia (reza para que no ocurra), reirnos las dos, de la inmundicia que eres.

Responder

