Una mañana redonda

Y a pesar de que seguramente no haya taller de origami, me he dejado caer por el barrio de Gracia, uno de mis sitios favoritos, por sus tiendas y demás. Y aparte de darme a conocer en persona por lo del taller, se me iban los ojos con las panaderías (hubiera “arramblao” CON TODO, XDDD), una tienda de Navidad muy antigua (el vidrio del escaparate tiene arriba vidrieras *O*) y una nostalgia agradable me ha entrado al recordar mi etapa de dependienta en una parada de Navidad.

Antes de contar más, mirad que me he traído, uno es mío y otro para mi marido *O*:

que alguien me ayude!!, no sé por dónde empezar ... XDD (son como donuts o berlinas)

que alguien me ayude!!, no sé por dónde empezar … XDD (son como donuts o berlinas)

Y luego he encontrado mi templo, hacía tiempo que no pasaba por Servei Estació y a pesar de ir empapada, quería saltar de lo emocionada que estaba, al ver la sección de manualidades (casi se me saltan los ojos … XDDD). Eso sí, es caro, caro, pero he visto de cosas … oigggggggggggggggg.

Y me he pasado por una tienda de minerales que llevan unos chinos, y aparte de hacerte tu propia bisutería, tienen material para hacer algo *O*.

En fin, a pesar de lo dicho, ha sido una mañana que creo que no olvidaré así como así😀.

P.D: y donde he comprado esto, les he piropeado por las cosas que hacen y el sitio tan chulo, ya que tenían música de los años 20 o 30 … (os pongo una para que os hagáis una idea … YO NO ME QUERÍA IR DE AHÍ *O*).

Responder

