Me gustaría …

Puede que sea un tópico, pero al ser mujer, pues no voy a negar que me gustan los juegos de fichas o puzzle. Pero no todos y tengo mis predilecciones😛. Me gustan sobretodo los Puyo Puyo (por eso en los fan arts dedicados a los videojuegos, salen bastante) y los Columns.

Mi padre es un maestro en el Columns, con una sóla partida ha estado dos o tres horas … Yo a lo sumo de tiempo no recuerdo, pero de puntuación unos dos millones …😛.

Lo último que jugué que era un Columns ambientado, fueron los Sakura Wars Columns, con combates muy divertidos con mi marido:

La velocidad que se ve, esto … es muy flojita … XDDD (soy de esas que le da al botón para que bajen como flechas, XDDDDD). Así es más divertido, pero más peligroso … XDDD.

3 pensamientos en “Me gustaría …

  1. A m, i después de los juegos de coches, los de puzzle son los siguientes que más me gustan, aunque yo al que más le he dado jugando a 2 es al Baku Baku Animal, un vicio alimentario y sin peligro de engordar.😄
    Eso sí, para mi un imprescindible es el Colums.🙂

Responder

