Olivia830

Lo dicho, ya es innegable mi devoción por Vanillaware, pero hay a veces, que me encuentro con ilustradores que me recuerdan sí o sí. Espero que esta ilustradora os encandile como a mí (para el público masculino, hay más motivos que suficientes, XDD).

345_large

una más del gremio, XDD

una más del gremio, XDD

141_large

537_large

018_large

366_large

me recuerda a alguien, que deseo y espero que ya no se pase por aquí (más o menos es como el muerete que tan ricamente me ofrecistéis)

En fin si queréis ver más ilustraciones, de la autora, tenéis que ir a este enlace. Hacía tiempo que no ponía una ilustradora o ilustrador que me llamase la atención, asi que espero que hayáis disfrutado :D. Buen finde!!.

Responder

