Segundo trailer de Dragon’s Crown

Creo que soy de las pocas, que espera con mucha expectación esta maravilla. Aún sin fecha de salida oficial, sólo podemos soñar aún y abrir los ojos como platos o no (yo sí :D):

Para mí hay un pequeño “cameo”, y es que sale un dragon (no voy a decir cual :P), del Princess Crown … *O*, o se le parece muchísimo, porque la animación y el diseño es clavadíco. Y seguro que más de uno, si sacaran figuras, no sé por qué,  se pediría la bruja … XDDDDDDDDD.

2 pensamientos en “Segundo trailer de Dragon’s Crown

  1. Por suerte Dragon’s Crown está despertando muchas pasiones, por lo que esta vez no somos 4 gatos los que estamos esperando un juego de Vanillaware, a ver si este juego les ayuda a ganarse la fama que se merecen ^^

  2. Estoy cada dia buscando información de esta maravilla de juego desde tiempos inmemoriables (allá cuando salió el primer video en el E3 de 2011 jeje) y puedo decirte que tan solo en mi circulo de amigos ya tenemos formada la comunidad (para mi el enano ^_^). Muchos recuerdos de golden axe y D&D verdad?
    He dado por casualidad con este blog buscando temas nuevos asi que un +1 para tu blog y un +1 para tu comentario Roy, hagamos una gran comunidad de este juego y para los que querais un compañero buscadme cuando salga UN SALUDO¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s