Premio Best Blog Award

Hace tiempo que no me conceden premio al blog (ya se sabe, que a veces destilo un humor de perros, XDD) y es cuestión de sacar la ropa interior de vez en cuando, para ver que no hay nada más que un cuerpo, pero que dentro de ese cuerpo hay una personalidad que exige ciertas cositas.

best blog

El premio viene de la mano El hada de los cuentos. En fin, vamos al meollo de la cosa, el interrogatorio:

  • ¿Por qué tienes un Blog?: aquí voy a ir de prepotente, “cuidado” que vienen curvas … Pues porque como mi blog no hay otro. Si hubieran blogs como el mío no haría uno propio donde reúne tantas cosas buenas, dicharacheras y otras malas, como quejas y demás. Además, un blog tendría que ser un abánico de colores, y la gran mayoría son monotemáticos y encima un altar de la personalidad …
  • ¿Que es más importante para tí en una persona, la personalidad o el físico?, quien me conoce un poquito, sabe que a mí el físico me la repamflinfa. Aunque hay personalidades que son auténticos monstruos.
  • ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?, paciencia, una de las pocas virtudes que tengo al hacer manualidades.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?, el mundo de los blogs?, pues porque tenía un myspace y porque era muy obsoleto (como si yo fuera una entendida, XDD). Y al de las manualidades, viene de familia, mis padres han hecho muchas cositas, cosa que mi hermano también.
  • ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?, la sonrisa de las personas que tengo gran estima, eso es el mejor regalo. Y material … las figuras de Vanillaware que me va regalando mi marido *O*.
  • ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?, depende del día. Me da igual.
  • ¿El último libro que has leído?, antes leía libros a doquier, pero coger un libro malo y ploff. Asi que dudo de si el último bueno fue Los Asesinatos de Manhattan o Ánimo, Wilt. Uno de suspense/thriller y el otro de comedia.
  • ¿Sabes hacer recetas de verduras?, no soy una cocinitas, pero sí. Sobretodo me gustan los tomates rellenos de verduras, como si fuera una amanida dentro de un tomate con su vinagre y aceite.
  • ¿Mejor estación del año?, invierno, ADORO el frío … porque compaginas muchas cosas, asi que odio el calor y todo su agobio (menos la fruta :P).
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@?, que no me falten y no pongan en entredicho cosas que nunca pasarán. Que soy humana, como todos, pero yo tengo unos principios y aunque me tuerza algo, al final sigo siendo yo misma, con mis pros y mis contras. Y nada ni nadie, me tiene que ofender a mí o quien viva conmigo (y encima replicarme, ¿y qué más?). Y que internet es una cosa, pero la vida real … es otra.
  • ¿Algun proyecto pendiente?, aunque será que no, me han propuesto hacer un taller de origamis … *O*. Y luego tengo una chica que me ha pedido una cosilla que estoy en ello. Y pendiente, que nada ni nadie es perfecto.

Ahora tendría que pasarselo a 11 blogs … XDDDDDDDDDD. Ya sabéis que soy algo “anarquista”, y no me baso en estamentos, asi que si alguien le apetece hacer esto, es bienvenid@.

Ahora, tengo que decir 11 cosas sobre mí (a ver si acierto, XDD): imaginativa, pesimista, soñadora, adoradora de los animales, intento de humilde, rencorosa, muchas veces hipercabezota, a veces risueña, hostelera a veces pero de personas que merecen la pena y no botones, bajando maletas, introvertida y “senderista” (me encanta patear).

En fin, pues ya está😀.

3 pensamientos en “Premio Best Blog Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s