Anillos peculiares

Ya me he enamorado y es que a mí los anillos tradicionales no me van mucho, aunque llevo alguno que es normalico (aunque tiene grabado figuras geométricas).

antiqued_sterling_silver_sea_turtle_ring_-_adjustable_dual_turtles_e0b8c64b

índice

rg10273turtle-ring

este es mi preferido ya que lleva nácar *O*, y tengo varios anillos que llevan

este es mi preferido ya que lleva nácar *O*, y tengo varios anillos que llevan

Y si es un regalo, qué mejor que este estuche, XDDD:

images

En fin, hacía tiempo que no hacía este tipo de entradas y la verdad es que me estoy perdiendo muchas cosas T_T. En fin, ya veréis que entradicas más chulas con cosas preciosas que he ido encontrado ^^.

Un pensamiento en “Anillos peculiares

  1. ¡Qué chulos!
    Yo anillos, creo que viste que no llevo ninguno, aunque hace años me ponía 3 ó 4. Pero bueno, cuando me da, uno con forma de gato cae… o el del señor de los anillos… o vamos, el que me dé
    Eso sí, de las cajitas tortuguitas, tengo que decir que tengo dos: una toda azul y otra toda rosa. Ya ni recuerdo

Responder

