Segunda máscara tomando forma y color

Aún quedan muchos arreglos que hacer para terminarla. La verdad es que mi cuñada me ha dejado un carrete de lentejuelas plateadas o tornasol y le queda (al menos para mí) de muerte. Os seguiré dando la paliza con esta última máscara si nadie quiere hacerme algún encargo …😄.

IMG_2923

Estoy por ponerle un cascabel en una de las puntas, aparte de otras cosas. La verdad, es que como le confesé a mi madre, ojalá se me hubiera ocurrido tiempo atrás, no por hacer fortuna, si no por el resultado.

IMG_2925

Ya os iré informando😀.

Responder

