Nueva figura de uno de los juegos de Vanillaware

Esta vez, de la mano de Oboro Muramasa, tenemos a Kongiku. Espero que aparte de ver sus atributos, os hayáis dado cuenta que el farolillo se enciende, XDD. Venga, le dedico esta entrada a mi gran amigo Adol, por la jugarreta del otro día con Wesker …😛 (aún me estoy riendo, XDD).

rocklee_san1349230772

He visto que se puede hacer ya el pre-order este mes de febrero, así que vosotros mismos …😛. Y sí, a pesar de todo, viva Vanillaware (quiero un personaje masculino T_T).

2 pensamientos en “Nueva figura de uno de los juegos de Vanillaware

  1. Me gustan mucho las figuras con kimono, pero esta en concreto… aiss, mira que es bonito el Muramasa, pero creo que le han hecho la cara un poco raruna :S

Responder

