Resultado del segundo concurso: Origami Floral

Siento la tardanza, pero tengo mis obligaciones y una de ellas, es ayudar de vez en cuando a mis padres que a la vez, están al cuidado de mi abuela materna. Así que sin más dilación y habiendo descubierto el pastel por otros medios, paso a especificar participaciones (sobretodo muchas gracias por vuestras palabras y apoyos *O*).

Pero antes de nada, quisiera premiaros a todos y todas, de alguna manera y seguiré dando participaciones extras en siguientes concursos que haga, ya sea por el cariño que os tengo, por vuestra fidelidad, etc.

La cosa ha quedado así:

Alejandra: 1,2,3,4

Endless: 5,6,7,8,9

GredXII: 10,11,12

Isabel: 13,14,15,16,17

Holic: 18,19,20,21

Blackie: 22, 23,24,25

Vanesa:26,27,28,29 (tienes cuatro participaciones ya que creía que participaste en el primer concurso, siento mi error T_T).

Mugen: 30,31.

Y ahora viene la gente que participó en el primer concurso:

Adol: 32, Kat: 33, Mia: 34, Dr. Zoiberg: 35 y Aliciaha: 36.

He hecho el orden por los comentarios del segundo concurso y los puntos extras ya están incluídos. Si véis que hay algún error, no dudéis en decirmelo. En fin, la prueba del délito :P:

Resultado Origami FloralAsi que Mugen, ya me estás “cantando” colores y demás (si quieres te paso una lista de los colores de folios), los esmaltes que te gustarían y el tipo de cañitas (con forma o sin forma). Y reitero, no me olvido de los demás, asi que os tengo en cuenta para más concursos😀. Muchas gracias!!.

3 pensamientos en “Resultado del segundo concurso: Origami Floral

  1. ajá-ajá-yeah-yeah! floooooorigamis para el nene!🙂 sí, sí, pásame opciones. Mira tú qué bien, ya tengo medio San Valentín solucionado, mi mail es nuevebits @hotmail.com ¡Y te exijo como parte de mi premio que pongas a mi Dante en tu apartado de origamis!😄

Responder

