Nuevo proyecto

Tras perder los estribos con el último origami que hacía (tranquilos, tampoco ha pasado nada, sólo me he ofuscado y lo he aparcado, aunque quiero hacer más cosas). Me he dedicado a hacer otra cosita, ya que ayer, tras la compra de comida y demás, vi una inocente y blanca máscara y tras hacer mis modificaciones, ha quedado de base algo así:

IMG_2884

IMG_2885

Aún le tengo que hacer muchas cosas y es la primera. Por descontado tengo asumido que se puede hacer mejor y que hay autores que me vapulean, pero bueno, yo tengo mi tira de lentejuelas naranja, tengo diferentes colas con purpurina de diferentes colores, abalorios, botones, etc. Y quiero comprarle cintas de raso, de diferentes colores …

Estoy en modo novata, asi que no os paséis mucho :P. El color es un esmalte de color chocolate *O*, que seguramente le daré otra capa … Ya iré dejando fotos de mis avances … (cruzad los dedos!!)

Deja un comentario