El mundo del Fan Art (CIV)

Un poquito tarde, pero aquí tenéis la galería de la semana sobre fan arts dedicada al mundo del videojuego.

68b43ea7fc4b8d5608ffa2ff49ee3589

The_Zelda_legend_by_Pertheseus

tumblr_m1p63qlrTa1qhagklo1_1280

como casi siempre te vapuleo Mugen, ten toma ... XD

como casi siempre te vapuleo Mugen, ten toma … 😄

Meta.Knight.full.1327582

princess-peach-fan-art

*O*

*O*

psamuspo4

2009-FINAL-ROXY-COL_150

Creo que ha salido una entrada muy femenina y algo picantona :P. Que paséis el resto de semana la mar de bien :D.

3 pensamientos en “El mundo del Fan Art (CIV)

  1. Creo que se ha colado un Dante…. xDD

    Buena galería, alguna imagen algo bizarra…. ¬¬

    Ya hacía tiempo que no se veía nada de Ikaruga.

    Perdón por la poca actividad, como ya sabes, estoy bastante ausente de todo… ^^U

  2. Bufff Qué Morrigan XDD Tengo un amigo queme dijo una vez que me tenía que cosplayear de Morrigan, pero la del Dragon Age, que yo era clavada jajajaajaja
    ¿Qué decir de las otras que has puesto? Pues ole por Zelda, ole por Chrono Trigger (por fin lo conseguí, por cierto. Puedo volver a jugarlo en cuanto me acabe los que tengo pendientes XDD), ole por Odin Sphere…

Responder

