Cuando me dio por copiar/inventar dibujando

A mi hermano que le entusiasma dibujar y que le gustaban mis patrañas, aquí le dejo y os dejo unos cuantos dibujos que he redescubierto. Esto me hace recordar una etapa donde atormentaba a Super Juegos y sobretodo con cartas a Super Golfo … XDD.

IMG_2872

Tengo unos cuantos más, fue una etapa muy bonita (y algo ñoña, todo hay que decirlo, porque mis gustos han cambiado bastante). Quizás me ofusqué al ver los diseños del Princess Crown o el arte de Range Murata, no lo sé … pero ahora me daría mucho miedo coger de nuevo un lápiz y dibujar/copiar algo. Además, ahora estoy disfrutando mucho haciendo origamis *O*

En fin, dedicado a toda esa gente que hacía posible Super Juegos y toda su gente que la leía y disfrutaba, fue un placer😀.

2 pensamientos en “Cuando me dio por copiar/inventar dibujando

  1. Aquí otra que de pequeña se dedicaba a enviar cartas a todas las revistas y copiar/dibujar todo y más xD. Muy de vez en cuando vuelvo a dibujar algo para ocasiones específicas, pero tampoco me volvería a poner ahora con ello (U^_^)

  2. Yo tambien creci con Super Juegos, aunque en America llegaba con un mes de atraso, pero era genial (ah!, recordar es vivir)

Responder

