Concurso origami floral

Pues tras debatirlo un poco y sopesando los pocos recursos que tengo (money mayoritariamente), aquí tenéis el segundo concurso  de origamis con motivo floral. El premio serán tres flores a vuestra elección, color de folio (los normales que todos conocemos y un par de fluorescentes), pintadas a mano con distintos esmaltes de uñas (que si queréis también podéis elegir), como las cañitas que hacen de soporte, si las queréis con forma o no.

IMG_2870

Los requisitos, son varios para que tengáis varias participaciones.

  • Publicarlo en vuestro blog.
  • Notificarlo por Twitter y mandarme por e-mail o comentario, el enlace.
  • Notificarlo por Facebook y mandarme por e-mail o comentario, el enlace.
  • Dejandome un comentario para participar.

El tiempo de participación lo dejo hasta el domingo 3 de febrero (así si queréis participar por motivo de San Valentín … :P). Y además, las personas que ya participaron en el primer sorteo, ya poseen una participación extra (os lo debo).

P.D: si hay algo que reclamar, o lo que sea, soy todo “oídos”. Mucha suerte a todos y todas!!.

17 pensamientos en “Concurso origami floral

  1. Wooo me encantan!! Yo participo! Que lo que haces es muy bonico… y aparte, ya sabes que por Face y por Twitter haré mención. Espero tener mi “boleto” extra por el anterior sorteo ^^

  2. Pero qué bonitas, de verdad que tienes manonpara esto, eh? De ser yo me saldrían verdaderos churros florales!

    Evidentemente, yo también participo. Ya te enviaré mail con las participaciones que este mes ando con tiempo libre nulo T.T

  3. Impresionante el resultado, yo como en la ocasión anterior ya he puesto mi granito de arena compartiendo el artículo vía Twitter😉

  4. Pingback: Concurso Origami Floral de Hilandera de Almas | El Gatito Amarillo

  5. Oki, lo acabo de publicar en el blog, así que por face y por twitter también está ^__^
    Ya te enviaré los enlaces en cuanto pueda

  6. Tranquila Holic, ya he visto el enlace de FB, así que tienes tus cuatro puntos ^^. Muchas gracias y mucha suerte :D!!.

  7. Blackie (mi amiga Contxu), también participa con sus cuatro aportaciones. Están los mensajes en Origamis, pero se lo doy por bueno ^^

  8. Aays, al final no me dio tiempo a hacer lo que queria para este concurso! Pondre publi de tus florigamis en 9b peeeero cuando pueda hacer lo q queria hacer, q me imagino q se publicara esta semana (es q dependo de otro medio para hacerlo ;p pero te dara mas publi) me da rabia no haber entrado en plazo😦

  9. Mugen, no puse hora, así que estate tranquilo que entras en el concurso. Asi que tienes tus tres participaciones😀.

Los comentarios están cerrados.