Haciendo una versión chibi de mua

La verdad es que no soy de hacer estas cosas, pero eso que empiezas y ves que queda hasta curioso. La verdad es que me ha salido en plan vena pirata-aventurera😀.

ChibiMaker

El bastón es un guiño a la edad, pero también es para arrear de vez en cuando a los graciosos de turno. Y puedo ser buena y a la vez borde, asi que … cuidadito conmigo … XDDD. Todo esto se lo debo al blog de Mia, que a la vez, pone el enlace en DevianArt de la autora o precursora de esto. Aunque si queréis ir directos, aquí tenéis el enlace.

Nos leemos!!.

5 pensamientos en “Haciendo una versión chibi de mua

  1. Anda que ya te vale. Con el montón de cosas que tengo por hacer, y con el editor este me he tirado un buen rato haciéndome a mí misma xD.

    Me hubiera molado ponerme armaduras y estas cositas que tanto me gustan, pero he intentado ceñirme a la realidad, jejeje.

Responder

