Una imagen vale más que mil palabras

Asi es, yo no necesito de ningún discurso. No necesito faltar al respeto ni ofender “sin sentido”. Simplemente, decir que está riquísimo, que mi marido y yo nos hemos puesto las botas y que aún queda para repetir. Sólo me queda desearte que te lo prepares o te lo preparen.

IMG_2837

Que se te deshaga la patata mientras notas el curry, o la carne que se desmenuza … mmm. Delicatessen … *O*. Si alguien que sienta la imperiosa necesidad de probarlo, puedo dejar la receta o quien venga a casa, que me diga que lo quiere y no hay cap problema😀.

Un pensamiento en “Una imagen vale más que mil palabras

Responder

