A veces con poco, la sonrisa la tienes asegurada

Quizás hablo desde mi lado personal, pero yo desde que “trabajo” con el papel, estoy más feliz. Lo compagino con las cosas de la casa, pero cuando sé que tengo viaje o me tengo que desplazar, siempre estoy doblando papelillos … Total para ver lo de siempre, no me pierdo nada.

Y aquí tenéis mi última etapa, que dejaré de momento así, para embarcarme en otro … y creo que éste, a más de un friki le hará saltar de la silla.

IMG_2835

Los de color fluorescentes es el que más me gusta, pero ya dejaré características y demás en la pestaña de Origamis por si alguien le hace gracia (que conste que ya he vendido uno :P).

Y es que, con muy poco puedes hacer un regalo original y decorativo, o no?. Si no sabéis qué regalar (ejem, ejem, XDDD), con un paquetillo de folios de color, ya salto de contenta …😀. En fin, que tengáis unos fantásticos reyes😀.

Responder

