Carta abierta

Ante todo me cuesta mucho escribir estas letras. Digamos que hace unos días, hubiera borrado este blog sin dar ningún tipo de explicación y desentendiendome con todos y todas. Pero aquí, no puedo meteros a todos en el mismo saco, porque muchos demostráis que sois personas y que como yo, también cometéis fallos y tenéis momentos inolvidables de ternura y amistad. Y que loca vale, pero puta y frustada … no he llegado al nivel (prefiero no ser una fotocopia más).

Pienso que no hay nadie que tenga una verdad absoluta o que es lo más noble que ha parido este planeta. La historia demuestra que el ser humano es quien ha cometido las mayores fechorías y desgracias jamás vividas y que para unos pocos que son buenos o nobles no se sabe apenas de ellos, habiendo sufriendo auténticos infiernos personales y alrededores.

Pero quiero dar carpetazo a un episodio que ni en mis peores pesadillas me hubiera podido imaginar (subsconciente mío, ofendido debes estar), y con el apoyo de familia y unos cuantos de vosotros y vosotras, a seguir de momento con el proyecto que ya llevo un par de meses, que no es otro que el de origamis.

Porque no hay mayor tesoro en este mundo que el respeto.

Gracias.

P.D: seguramente dejen de haber entradas DelirANTEs, por un bien común.

3 pensamientos en “Carta abierta

  1. Buena decisión la de no dar carpetazo al blog.

    Ánimo y a ver si puedes seguir tus proyectos y ánimo, además tienes que mandarme el árbol. ;P

  2. joer, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no esperaba encontrarme con esto :O, mucho ánimo, zi y no cierres que luego seguro que hasta echo de menos ver pitos de Dante a go-go ¿ a dónde iría a mirar dibus cuando me aburro en el curro (como ahora)?XD Nada, lo dicho, mucho ánimo, todo pasa y las putadas en esta vida son muchas y serán más. Así que para adelante😉 ( te intento animar diciendo que te esté pasando lo que te esté pasando ahora, seguro que luego viene algo mucho peor, mmm… no sería un buen psicólogo)

  3. No se que habrá pasado, pero me alegra que al final sigas por aquí (y te lo dice alguien que ha iniciado 3 proyectos). Al final uno debe tomar sus propias decisiones, y ver que la que tu has tomado implica que sigues por aquí, ya tiene su parte buena.

    Sea lo que sea que haya pasado, ánimo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s