Respeta y serás respetado, maltrata y serás …

Ahora que son fiestas y algunos bolsillos están con ganas de vaciarse comprando a ton ni son (los que pueden …), a lo mejor nos disponemos en adquirir un animalito, mono, adorable y un encanto. Pero parece que el ser humano no piensa que como él, también hay unas necesidades y obligaciones que van incluídas por lógica y no porque te lo digan.

Yo ahora estos días, me veo “obligada” (vamos ya ves tú que esfuerzo), en machacar un poco el pienso de Jacky tras romperse los incisivos. Y te coge las cosas con una delicadeza inusitada que riete tú de sus modales.

Es por eso, que si alguien tiene un poco de alma, piensatelo dos veces antes de comprar, adoptar o acoger un animal, porque aparte de la supremacia de la raza humana, hay más seres vivos que también están en este planeta y tendrían que tener todos los derechos.

30775870_m

En Igualdad Animal, me han hecho RT de esta frase que les he dejado: #MiDeseoParaLosAnimales que podáis disfrutar de este planeta, sin estar nosotros como vuestros verdugos

Lo sé , tiene muchos mátices esa última parte … me da lo mismo. Quedaría mejor lo de “sin ser nosotros vuestros verdugos …”. Pero bueno, a veces las prisas y mi dislexia se juntan y se ríen de mí, pero la intención y los sentimientos son lo que cuenta al final, nops?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s