Mis manualidades y yo os deseamos unas felices fiestas :P

Sumergida entre cartulinas, papel reciclado, esmalte de uñas, purpurina y demás, casi se me pasa felicitar por aquí unas fiestas que aunque su mensaje es reunirse con la familia y pasar buenos momentos, muchas veces dista de la realidad. Pero si yo me atrevo a deciros: cerrad por un momento los ojos y soñad, con familiares o hechos que han estado y que os han llenado de felicidad, porque eso precisamente es la quimera que busca el ser humano: la felicidad. Si la esperanza es lo último que se pierde, a seguir batallando para que esa ilusión, no se desvanezca entre nuestros dedos …

IMG_2809

Y eso que no soy la más idónea para subir los ánimos, tras un batacazo que me cuesta asimilar aún, y luego el paronarama familiar y cómo están las cosas en plan general. En fin, fuera oscuridad y pesimismo, asi que con nuevos proyectos por delante, tan sólo me queda dejaros también mi particular felicitación en Facebook, XDD.

El mejor regalo que tengo hace años, es la creación de este blog y encontraros a todos vosotros, sois lo mejor del mundo y las amistades anteriores. Muchas gracias y Felices Fiestas :D!!.

5 pensamientos en “Mis manualidades y yo os deseamos unas felices fiestas :P

  1. La esperanza no se pierde: nace cada día.
    Feliz Navidad a ti y a los tuyos.
    Este año está lleno de momentos duros, buenos, de felicidad, de instintos homicidas XDD
    Muchos besos

  2. Felices fiestas noieta del alma.

    Como dices, hay que hacer frente a los problemas y no decaer ( y lo digo yo, que estoy hecho mierder ).

    Un abrazo y sé feliz!!

Responder

