Resultado del primer concurso

Ante todo quisiera dar las gracias a todos nuevamente, por vuestra participación, indirecta y directa. Que sois el mejor motor que pueda tener mi pequeño corazón, que no es otra que la ilusión. Ojalá a todos os pudiera enviar enormes paquetes con miles de origamis, pero justo he empezado y no dispongo de dinero a mansalva … pero … habrá un día que a lo mejor la lie. Advertidos estáis …😛.

IMG_2752

No es precisamente el que voy a regalar al ganador que no ha sido otro que JuMaFaS, ya que entre todos vuestras entradas, comentarios, aportaciones por facebook y Twitter, el número 24 ha resultado ser el ganador.

premio-origami-primer año1Me gustaría dar un pequeño regalo de compensación, pero guardaré vuestras participaciones (el esfuerzo de Mugen, lo merece ^^ y muchos más), para un próximo concurso cuando tenga más origamis que enseñar y encandilaros, y no os pediré nada, simplemente un comentario y suerte.

Nuevamente muchas gracias, estas cosas me suponen una gran baza de alegría y remanso de paz, mientras hago estas manualidades.

29774459_m

En fin, ya tengo nueva víctima a quien atorm …. a felicitar las navidades😀. Muchas “grachias”😀. Que continue la magia … Vuestras participaciones:

Adol: 1, Kat: 2,3 y 4, Mugen: 5, 6, 7 y 8, Endless: 9, 10, 11 y 12, Mia: 13, GredXII: 14, Blackie Bones: 15 y 16, Alicia: 17, Isabel: 18, 19, 20 y 21, Dr. Zoidberg: 22 y 23, JuMaFas: 24 y AlessaAirbeck: 25, 26, 27 y 28.

4 pensamientos en “Resultado del primer concurso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s