Manualidades en mini-tarros

Pues sí, tras hacer el primer mini-tarro de temática navideña, mi marido me ha sugerido hacer algo friki. Y me ha traído un llavero de Dragon Quest. Juzgad vosotros mismos (son los dos primeros que hago T_T):

IMG_2744

Y luego el friki:

IMG_2748

Pues nada, estos días estoy haciendo manualidades, por pedidos y demás, asi que perdonad la poca actividad.

4 pensamientos en “Manualidades en mini-tarros

  1. ¡Me encantan las manualidades! ^_^

    A mí lo que me gustan son los botecitos esos tan chibitos que llevan cositas dentro. Me gustaría una botellita con una Navi :DDD (sé que no es lo mismo de tu post, pero es que pensé que te referías a eso cuando empecé a leerlo xD).

Responder

