Celebración mágica

Y es que entre el frío que hiela hasta los corazones más cálidos, siempre hay cabida para desear un feliz cumpleaños especial.

228_large

De momento va un misterioso príncipe (dile a Enrique, que se dé una vuelta, XDD), junto con otros seres mágicos y no tan mágicos que ante tal celebración se han puesto las pilas.

mira qué listo, yo de tí me daría prisa ... XD

mira qué listo, yo de tí me daría prisa …😄

mira, en plan Mucha y con pose y todo por parte de casi todos :P

mira, en plan Mucha y con pose y todo por parte de casi todos😛

Pixiv.Id.3912791.full.1067730

Esta semana con alguna visita que otra, y más encargos, tengo pendiente tu pedido (aunque me ya me dijiste lo de la estrella, te enviaré foto y así lo escoges tú :D), pero a principios de la semana te lo envio ipso-facto (con sorpresilla o no, depende yaps … XD).

Pero nada, nada, puede compensar tu amistad y tu paciencia y por ello, hoy me siento orgullosa (si me permites la osadía) de tenerte como una de mis mejores amigas, para lo bueno y lo malo. Muchas felicidades de alguien que te aprecia mucho, muchísimo. Felicidades mi Vane :D!!.

29978805_m

Esta es una cucada, nops??.

Un pensamiento en “Celebración mágica

  1. Diossssssss que pasada de ilustraciones,muchísimas gracias amiga,me ha hecho mucha ilusión. Son muchos añitos de amistad de los que me siento orgullosa,gracias.

Responder

