Esta noche duermo con …

Es coooooooooooña, resulta que mi marido me ha avanzado el regalo de reyes y casi me desmayo al verlo. Simplemente SÚBLIME es una misería de palabra para calificar tal obra maestra.

IMG_2724

Hay cosas que creo que no me merezco y estos detalles me emocionan … En fin, muy recomendable, ya sean los dos juegos como este libro.

2 pensamientos en “Esta noche duermo con …

  1. Muchas gracias por la visita y el comentario, y sí soy raruna, antes de un diamante prefiero esto😛. Y sino todo lo que tenga relación con Vanillaware *O* (o Dante, o muchas otras cosas XDD).

Responder

